lunes, 6 de julio de 2009

William Ferreira campeón con Bolivar

Bolivar se transformó en el campeón del torneo Apertura de 1ra división boliviano. William Ferreira resultó el goleador del torneo con 16 goles. De las 22 fechas del torneo, Ferreira estuvo presente en 21 de ellas, de los 16 goles que convirtió, 4 fueron de penal. Los otros uruguayos que estuvieron en el Apertura fueron Nicolas Raimondi en Universitario de Sucre con una regular actuación, comenzó en gran forma, jugadas 9 fechas llevaba 7 goles en 7 partidos ya que no había jugado en 2 por una expulsión en la 1ra fecha, pero luego cayó su nivel, no convirtiendo mas goles en el resto del torneo. Raimondi jugó un total de 14 partidos, convirtió 7 goles y fue expulsado en una ocasión.
Al principio del Apertura jugó Ricardo Delgado en el Real Mamoré pero poco duró, jugó solamente 2 partidos, en la 2da fecha, 28 minutos y en la cuarta 21 minutos y no jugó más.
Por último, en Blooming estuvieron 2 uruguayos, el técnico Pablo Repetto y Gastón De los Santos. El técnico fue cesado antes de jugarse la última fecha por lo que condujo al equipo 21 fechas, en ellas, Blooming tuvo una mediocre actuación, con el técnico uruguayo ganó 6 partidos, empató otros 6 y cayó derrotado en 9 ocasiones. 22 goles a favor y 32 en contra dan una síntesis que no le fue lo que de él se esperaba, Gaston De los Santos tambien tuvo una regular actuación, jugó 10 partidos 7 de ellos los 90 minutos.
Hasta aqui el resúmen de los uruguayos en el Apertura boliviano de 1ra división

No hay comentarios: