sábado, 3 de octubre de 2009

las fieritas no pudieron

En la tarde de ayer la selección sub-20 de Uruguay empató ante Ghana en 2 tantos por el mundial de la categoría que se desarrolla en Egipto quedando en la segunda ubicación del grupo D. Ghana impuso mayor presencia física que los celestes, se pusieron 2 a 0 y Uruguay con su empuje y ganas logró empatar el encuentro a los 90' por intermedio de Abel Hernández. El partido decidía cual de los 2 se quedaba con el primer lugar, al que accedió Ghana y evitar el enfrentamiento ante Brasil en la próxima ronda cosa que tendrá que hacer Uruguay si se da el resultado esperado, una victoria brasilera y Brasil se quede con el primer puesto de su grupo.

Los detalles de ayer

Uruguay 2 Ghana 2

Ismailia Stadium

Terna arbitral: Ivan Bebek, Tomislav Petrovic, Tomislav Setka, todos de Croacia

Uruguay: Martín Rodríguez; Adrian Gunino, Sebastian Coates, Rodrigo Cabrera, Leandro Cabrera (78' Matias Mirabaje); MatiasAguirregaray, Mauricio Pereyra (61' Jonathan Charquero), Maximiliano Calzada (43' Gastón Ramírez); Tabaré Viudez, Nicolas Lodeiro; Abel Hernández.
DT: Diego Vicente Aguirre

Ghana: Daniel Agyei; Daniel Opare, Jonathan Mensah, Daniel Addo, Ghandy Kassenu; Abeiku Quansah, Mohammed Rabiu, Emmanuel Agyemang-Badu, Andre Ayew (87' David Addy); Dominic Adiyiah, Ransford Osei (77' Gladson Awako).
DT: Sellas Tetteh

Goles: 54' M.Rabiu (GHA), 70' R.Osei (GHA), 74' N.Lodeiro (URU), 90'+1' A.Hernández (URU)

Expulsado: 75' M.Rabiu (GHA)

No hay comentarios: