jueves, 1 de octubre de 2009

River Plate y su presente

En la noche de ayer, River Plate empató en Bahia (Brasil) ante el Vitoria local 1 a 1 por la Copa Sudamericana, clasificándose a cuartos de final. Para muchos esta es la mejor clasificación en su historia y si bien están en lo cierto no es cierto que es la primera vez como todos han dicho, sino que iguala al River que por la Copa Conmebol de la edición 1996 también llegó a cuartos de final. En esa edición en la primera ronda enfrentó a Porongos (Trinidad - Flores) 2 a 2 y triunfó 6 a 0 pasando a cuartos de final donde cayó derrotado en Argentina ante Rosario Central en la ida por 4 a 0 y empató la revancha 0 a 0. Ahora River Plate enfrentará a San Lorenzo de la Argentina, de pasar esta ronda, estaremos en la mejor ubicación de los darseneros en una competencia internacional.

Los detalles del partido de ayer son los siguientes:

Vitoria (Bahia) 1 River Plate 1
Estadio Barradao (Salvador de Bahia)

Arbitros: Pablo Pozo, Patricio Basualto y Francisco Mondría (terna chilena)

Alineaciones:
Vitoria: Gléguer; Apodí, Fabio Ferreira, Wallace, Leandro; Vanderson, Magal (58' Elkeson), Willian (69' Robert), Leandro Domíngues; Neto Berola (58' Leandrao), Roger.
DT: Vagner Mancini

River Plate: Luciano Dos Santos; Luis Torrecilla, Ronaldo Conceicao, Diego Sosa, Sergio Bica (32' Jorge Cordoba); Mario Rizotto, Gonzalo Porras, Jorge Rodríguez, André Rodrígues "Andresinho" (44' William Klingender); Federico Puppo (62' Juan Manuel Ferrés), RichardPorta.
DT: Juan Ramón Carrasco

Goles: 86' Elkeson (VIT), 90'+3' J.Cordoba (RP)

Con el gol del día de ayer, Jorge Cordoba es de momento el goleador de la Copa Nissan Sudamericana 2009 con 4 goles.

No hay comentarios: